jueves, julio 20, 2006

AQUÍ YA HAY PLAYA... VAYA, VAYA!!

La alcaldía de París abrirá playas este verano en las riberas del Sena por quinto año consecutivo, dando en esta ocasión un aire polinesio al centro de la capital.

Se trata de una iniciativa exitosa (con un presupuesto de 2,2 millones de euros) ideada por el alcalde de la ciudad Bertrand Delanoë.
Del 20 de julio al 20 de agosto, un espacio dedicado a Tahití recibirá al público en dos reproducciones de casas tradicionales en las que se realizarán animaciones, cursos de danza y masajes.

La reproducción de un bosque tropical con plantas exóticas y cursos de piragua tahitiana serán otros de los atractivos, así como el tai chi, la petanca, gimnasia acuática, escalada, y demás actividades propuestas a los parisinos de manera gratuita.

El ayuntamiento instalará 2.500 toneladas de arena para crear las "playas" temporales, que estarán equipadas con 300 tumbonas y 240 sombrillas. Por primera vez París-Playa abarcará las dos riberas del Sena.

Paris-Playa fue creado en 2002 y ha sido después imitado en Roma, Berlín, Bruselas y Praga.

La verdad es que resulta curioso, no?

6 Comments:

At 21 julio, 2006 09:17, Anonymous littlepaintbrush said...

Sí, curioso, pero también hay playa en el Miño en Orense, no? Lo que pasa es que en vez de cursos de danza y masajes se lleva tortilla y vinaco, allí donde se bañan los perros de escayola. Pero aquello tiene más glamour, donde se bañan melisas y demás...

 
At 21 julio, 2006 09:49, Blogger Low Rita said...

Ya te gustaría a tí encontrarte con Melissa bajo una sombrilla hawaiana.... no creo que ella se quede ahí. Seguro que posa su linda silueta en el yate de algún ricachón... Es lo que te tiene esto de la fama y el glamour! Muy bueno lo de los escayola´s dogs....

 
At 26 julio, 2006 18:14, Anonymous Simba said...

La audiencia exige un nuevo post... la cebra, el ñú y la jirafa me han dicho que queremos más historias.

Firmado: Simba

 
At 26 julio, 2006 18:22, Anonymous littlepaintbrush said...

A ver Low Rita, que te estás entumeciendo. ¿Para cuándo el nuevo post? Meli es aún muy joven, cuando madure tal vez...sea yo rico!

 
At 13 agosto, 2006 03:52, Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work. thnx!
»

 
At 18 agosto, 2006 07:13, Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home