jueves, julio 20, 2006

ESTE AÑO, ME HAGO FOROFA DEL MADRID!!

Y yo que siempre pensé que el fútbol era un deporte de lo más aburrido... y gracias al Mundial de Alemania 2006 he descubierto un mundo que me era totalmente desconocido..............
La selección holandesa, nada mal. En Portugal, el número 1: Figo. Los franceses tienen a Zidane, los ingleses a Beckham, nosotros los españolitos a Casillas, y los italianos al gran Alessandro Magno y a Cannavaro.

Y qué pasaría si un solo equipo reuniese a un alto porcentaje de estas estrellas? ... Pues que cualquiera se haría seguidora! Lo dicho, después de que el Real Madrid alcanzase un acuerdo con la Juventus de Turín para la contratación de nuestro buen amigo Fabio de 32 años .... a entonar el himno merengue!

La pena es que Figo ya no juegue con los blancos.... en fin, no se puede tener todo en esta vida!

HALA MADRID, HALA MADRID.....!!!!

3 Comments:

At 20 julio, 2006 11:20, Anonymous Simba said...

Simba ha oído por la sabana africana que Cannavaro fue portada de una revista SOLO PARA HOMBRES antes del mundial...
Y Figo es una demostración de la teoría de Darwin, venimos del mono y en el caso de Figo se quedó a medio camino.

 
At 20 julio, 2006 12:35, Blogger Low Rita said...

Cannavaro está casado y con 3 hijos, y no tiene mucha pinta de tener pluma. Por otra parte, la acusación contra Figo... PASS POR INMATERIAL. Y sino, que se lo digan a su linda esposa Helen..

 
At 20 julio, 2006 16:21, Anonymous littlepaintbrush said...

Bueno, bueno, bueno. El lado rosa del fútbol. La verdad, me parece mucho más interesante el siguiente post. Al madrid que le den, con cannavaro y sin él. Figo ya está viejo...(bueno...qué edad tenía?)
Qué bien lo pasáis, je, je

 

Publicar un comentario

<< Home