martes, julio 18, 2006

SERÍAS INFIEL SI NADIE SE ENTERASE??

Serías infiel si supieras que nadie se iba a enterar? Con esta sugerente pregunta se presenta en España "The Misty Blue", un servicio de coartadas que se ocupa de que puedas hacer eso que quieres hacer sin que los demás lo sepan nunca.
¿Quieres hacerte una escapadita y que tu pareja ni se lo huela? Ellos se inventan un congreso en la ciudad que les digas y te facilitan facturas de hotel, de avión y hasta el programa y la invitación a la conferencia.
Tienen incluso un servicio de SMS y llamadas evasivas, que pueden sacarte de alguna situación embarazosa.
Todo esto es parte del lanzamiento de la nueva tónica "Nordic Mist Blue", de Coca-cola. Se trata de un concepto "innovador" de empresa, cuyos servicios son de dudoso valor moral, pero que quizás a más de uno en algún momento de su vida le saque de un apuro.

Para que conozcais a fondo los detalles de estos servicios (sin que ésto quiera decir que os animo a hacer alguna fechoría), aquí teneis la página web, que no tiene desperdicio: www.themistyblue.com

Y ahora la pregunta: ¿Pecaríais vosotros, queridos compañeros recinteros, si tuviérais una buena coartada??.....

11 Comments:

At 18 julio, 2006 14:26, Anonymous littlepaintbrush said...

¡Aquí hay que mojarse!
Pues yo creo que no, que no sería infiel.
Digo creo porque nada es imposible y de hecho todos conocemos algún caso poco esperado (supongo). Eso de que la carne es débil parece ser cierto, o por lo menos que la tentación existe.
La página de Nordic dice que el azul es el color de los infieles. Bonito color, pero...

 
At 18 julio, 2006 14:55, Blogger Low Rita said...

Yo participo en mi propio blog dando mi opinión personal. Yo creo (siempre es imposible decir que no vas a beber de una fuente) que nunca lo sería. No por mí, sino porque me parece lo más egoísta del mundo hacerle daño a la otra persona sin motivo. Para mí lo más importante es eso, no hacerle nunca daño a la otra parte. Si realmente un día te das cuenta que has dejado de sentir por tu pareja lo que empiezas a sentir por otra persona, la solución (que si bien no es fácil, para mí es la única) es dejar la relación y a partir de ahí hacer lo que te pete. Aunque sea dolorosa la ruptura para la otra persona, siempre es mejor que el daño de haber sido engañado. Yo he estado en ese lado muchas veces y te sientes realmente como una mierda. En resumen, que aunque éstos de Misty Blue me dieran la coartada perfecta, no pasaría por ahí. No hace falta engañar, ni mentir. Sinceridad ante todo.

 
At 18 julio, 2006 15:02, Blogger Low Rita said...

Ah! Olvidé incluír que estoy de acuerdo con que "tentaciones" siempre hay, somos humanos y tenemos ojos. Lo importante es no sobrepasar la línea que divide el bien y el mal. Saber qué queremos en la vida, qué queremos construír con nuestra pareja (si es que queremos construír algo, claro) y tener presente la importancia que tiene en nuestra vida la otra parte (y hacérselo saber para que también ella pueda decidir sobre su vida). A partir de ahí, las respuestas a cualquier tentación salen solas. Ou non?? He dicho!

 
At 18 julio, 2006 17:11, Anonymous littlepaintbrushagain said...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, sin peros.
Mañana más, se ha jodido el tiempo, así que habrá plan alternativo (ni playa, ni piscina, ni tenis, ni trabajo, jeje)
À demain.

 
At 18 julio, 2006 18:31, Anonymous Simba said...

Decía un famoso ginebrino...
"¿necesidad? palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición."

ahi va eso... la infidelidad, la deslealtad, la traición son cuestiones complejas. como bien apunta low uno nunca puede poner la mano en el fuego ni siquiera por sí mismo. pero es cierto que hay gente con una total despreocupación por los demás, eso se llama egoísmo.
es preciso ser honestos con la otra parte y con uno mismo.
ahi queda eso

 
At 19 julio, 2006 10:06, Blogger Low Rita said...

Ahora estábamos hablando sobre el tema, y yo creo que una infidelidad puntual (no que te hayan estado engañando de forma repetida, claro, eso es imperdonable) sí que se puede perdonar. El problema, es que la relación ya se va al garete, porque "el cuento" se ha manchado. Siempre estará "ahí" esa mancha, y siempre se estará echando en cara, así que yo creo que aunque se perdone, jode la relación de todas maneras. Por tanto queridos recinteros, id por el camino de la luz y no pequeis! Amén!

 
At 19 julio, 2006 13:02, Anonymous Simba said...

Eso es justo lo que decía. Una infidelidad es gravísima, rompe la historia en el sentido de que ya no es igual. A partir de ahí hay una desconfianza y un nubarrón encima que lo cambia tot. Pero una infidelidad puntual la puede hacer alguien que se equivoca pero tiene sentimientos. Una deslealtad continuada demuestra que al que la hace, el otro le importa un carallo. Y ahí si que no hay nada que rascar. La realidad dice que hay muchísimas infidelidades, decían que en matrimonios el % es altísimo. No sé, da que pensar.

 
At 19 julio, 2006 16:48, Blogger Low Rita said...

"Pero una infidelidad puntual la puede hacer alguien que se equivoca pero tiene sentimientos".

AHÍ SIMBA LA HA CLAVADO.
JE SUIS D´ACCORD.

El caso es que el final es el mismo: "L´hems cagat"

 
At 19 julio, 2006 16:59, Anonymous klein Pinsel said...

En las 2 situaciones es malo, pero la premeditación ahí no tiene sentido. El descuido es una traición, pero no es lo mismo. Es como hablar de lo que está mal y de lo que está muy muy mal. Así que mejor no descuidarse, que las armas las carga el diablo...En el fondo es una cuestión de principios. Sobre lo que decís dela abundancia de casos, es como lo que escuché en ondacero varias veces: "el 80% de los hombres engaña a su mujer (o pareja...) en los EEUU...............el otro 20% lo hace en Europa". Low, has tocado un tema que tiene tela, pero...hoy va firmado en allemand literal que hay que ir practicando

 
At 19 julio, 2006 17:40, Blogger Low Rita said...

"hoy va firmado en allemand literal que hay que ir practicando "...

No entiendo esta frase tuya querido blogero, ¿podrías aclarársela al foro pokomakiense?

La verdad es que sí que ha sido un post candente, pero parece que todos estamos de acuerdo....

 
At 20 julio, 2006 08:41, Anonymous KLEIN PINSEL said...

KLEIN PINSEL
no yengo ni idea de cómo se dice, pero buscando las 2 palabras en google me da estas 2. Por eso decía lo de literal. Una chorrada +.

 

Publicar un comentario

<< Home