miércoles, julio 26, 2006

¿SEREMOS BISEXUALES??

La vida da muchas vueltas, y nunca se puede decir "de esta agua no beberé". Esto es lo que al menos debe pensar Portia de Rossi (33 años). La guapa actriz se ha ido abriendo paso en el mundo del cine poco a poco. La popularidad le llegó de la mano de su personaje de Nelle Porter, la abogada fría e inteligente de "Ally McBeal".

En 1996 contrajo matrimonio con Mel Metcalfe, un técnico de sonido especializado en cine de animación. Pero la felicidad pareció truncarse en 1999, cuando la pareja se separaba. Nada le hacía imaginar a Portia que el destino le deparaba varias sorpresas.

Para asombro de todos, principalmente de ella misma, Portia se enamoró de la cantante Francesca Gregorini (hijastra de Ringo Starr). Esta relación nunca tuvo una confirmación, y menos aún un desmentido, aunque según la actriz, "no quería negarlo, pero tampoco tenía el coraje necesario para hablar de ello. La gente que lo tenía que saber, lo sabía". Es de imaginar que un cambio de sexualidad de este tipo es difícil de llevar.

"Tuve una muy, muy larga lucha en la aceptación de mi sexualidad". A punto de pasar por el altar, Portia conoció a la también actriz y abanderada del lesbianismo hollywoodiense, Ellen DeGeneres. Tras este encuentro, a finales de 2004, empezaron una relación: ésta ha aportado tal estabilidad y confianza a la joven que le dio fuerzas para hacer público su amor y, con ello su orientación sexual.
Las chicas se declaran felices y enamoradas como el primer día. Ya comparten nido de amor (se han comprado por la friolera de 12 millones de dólares la mansión que perteneciera a Jennifer Aniston y Brad Pitt).

Hay mujeres que, tras una mala experiencia con los hombres, han encontrado el amor en brazos de otra mujer, y Portia es un claro ejemplo de ello.

¿Creeis vosotros que es posible cambiar a esas alturas de la vida de acera? Es decir, ¿cómo es posible que con 33 años te des cuenta de repente que eres lesbiana/homosexual? Yo creo que lo que le pasa a esta gente es que encuentran (y tal vez es lo que realmente buscan en la vida) más una amiga confidente que una amante. No sé, esos cambios tan drásticos.... Tal vez es que en el fondo todos seamos bisexuales, y podamos darle a todo... ¿Qué pensais vosotros?

6 Comments:

At 26 julio, 2006 19:54, Anonymous silvestre said...

Creo que es una pena, porque la chica (33 años) está muy bien. A lo mejor es que se casó demasiado joven. Pero ya se sabe, cada uno fai do seu cú... En cuanto a darle a todo, mejor no. Si pueden existir tentaciones sin cambiar de acera, no me quiero imaginar cambiando. Mejor paso, aunque supongo que no será algo que decide uno. Y en cuanto a lo de tener más o menos confianza, no lo veo claro. A veces, aunque suela coincidir, no importa el sexo del confidente, ¿no? En este caso, parece que la chica no está muy satisfecha con sus amoríos, lleva 1+2 (+ los anteriores). ¿Y si a los 40 vuelve a cruzar la calle? Habrá que estar al acecho...!

 
At 27 julio, 2006 10:24, Anonymous Simba said...

No sé, yo creo que lo que ocurre es que confunden las cosas. Lo de la amistad y el sexo. O hay atracción o no la hay, y generalmente te atraen solo los de un lado, no los de los dos. Porque no creo que se descubra como es uno de la noche a la mañana. Si toda la vista te han gustado las mujeres sí, pero así de repente, no sé yo... De todas formas cada persona es un mundo. Y tanto te digo una cosa como te digo la otra.

por cierto muy periodística la frase "se han comprado por la friolera de 12 millones de dólares la mansión que perteneciera a Jennifer Aniston y Brad Pitt"

 
At 02 agosto, 2006 20:53, Blogger Javi said...

Hay gente que cuando pasa un bache muy bestia, descubre que es homosexual o bisexual. En un momento de bajón, casi que le puede pasar a cualquiera, te aferras a quien te da cariño cuando te falta.

Pero no creo que todos seamos bisexuales.

 
At 09 agosto, 2006 14:14, Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 10 agosto, 2006 18:31, Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
At 16 agosto, 2006 04:23, Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home