jueves, julio 27, 2006

TE REGALO LA LUNA LLENA....

Mira que Rosana no es precisamente una cantante que me guste, pero he de reconocer que tiene un par de canciones realmente chulas.

Hay 2 que me gustan especialmente: esa que le canta a alguien a quien quiere, y que dice: "no puedo estar sin tí, si tú no estás aquí me sobra el aire, si tú no estás la gente se hace nadie..."

Y luego la otra, que es sobre la quiero que penseis. Este párrafo me parece precioso, además de muy cierto:


"No te doy la luna llena
porque es la eterna rosa
que regalan los amantes.
¿Y si el amor se nos rompe,
porque el amor se equivoca?
El mundo amanecería
repleto de lunas rotas"

6 Comments:

At 27 julio, 2006 23:17, Anonymous Frodo said...

El párrafo es sin duda muy bonito pero ¿qué quiere decir exactamente?

 
At 28 julio, 2006 08:40, Anonymous abenamar said...

Bueno, todo empieza y todo se acaba. C'est la vie! El rey ha muerto, viva el rey! A vivir! Qué bonita es la luna, yo me pasaría una noche entera mirándola!

 
At 28 julio, 2006 08:46, Blogger Low Rita said...

Me hacen gracia estos motes tan originales, peeero.. estoy segura de saber quién es quién.

 
At 01 agosto, 2006 16:07, Anonymous Preñador said...

Jajaja, muchas gracias por tu comentario. Ya sabes, si te animas a mezclar tu pura sangre viguesa con la mía 100% castiza, me das un toque... Bicos.

 
At 12 agosto, 2006 09:35, Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 17 agosto, 2006 14:52, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 

Publicar un comentario

<< Home