miércoles, agosto 16, 2006

BENDITA LLUVIA!!

... Pues sí.. no creí que llegase a decir nunca en pleno mes de agosto y de vacaciones ésto pero... qué bien le va a sentar a nuestra tierra una pequeña ducha!!

QUE ESTÁ LLOVIENDO RECINTEROS!!!!!!!!!

4 Comments:

At 16 agosto, 2006 09:52, Anonymous littlepaintbrush said...

A mi me gusta la lluvia. Qué le voy a hacer. Y en este caso mucho más, aunque ya poco pueda arreglar. A ver si por lo menos vale para prevenir.

Yo no creía en lo del cambio climático, pero últimamente aquí llueve mucho menos de lo habitual...¿creéis que lo estamos sufriendo o será una sequía temporal?

 
At 16 agosto, 2006 10:42, Anonymous Simba said...

A mi también me gusta la lluvia, tantos años en Galicia hacen que me guste. Y sí es cierto que este año está siendo muy raro.
Que bien nos viene esta lluvia, una pena que no diluviara la semana pasada verdad?
Espero que funcione y canten conmigo muchachos:
SINGING IN THE RAIN...DANCING IN THE RAIN...I'M HAPPY AGAIN
I'm singing in the rain

 
At 16 agosto, 2006 11:54, Anonymous Low Rita said...

Lo del cambio climático.. es un hecho. Ya no llueve nada en invierno. No recordais aquellos años en los que agarrabas el paraguas en septiembre y no lo soltabas hasta mayo??

Yo sí creo que sirve de algo. Está claro que hubiera ayudado mucho más la semana pasada, pero aún había incendios activos. Y al menos la tierra podrá beber algo...

Y discrepo pero.. a mí no me gusta demadiado la lluvia. Prefiero el sol y clima cálido. Una tarde de lluvia de cando en vez se disfruta, pero en general no me gusta... si es yo debería vivir en Málaga, coño!!

 
At 17 agosto, 2006 00:47, Blogger Johnny Tastavins said...

Bienvenida sea, falta os hacía, aquí ya hace más de una semana que cae, y con mala leche, no creas. Ya nunca sabes si reir o llorar.

Me voy de vacaciones, cuídate. Hasta la vuelta.

 

Publicar un comentario

<< Home