sábado, agosto 19, 2006

NO PASA EL TIEMPO, PASAMOS NOSOTROS...

¿Nunca habeis deseado detener el tiempo en algún momento concreto?
Es curioso darnos cuenta que lo que hoy creemos con firmeza, mañana puede convertirse en sueños de juventud.

"APROVECHA EL TIEMPO...
O APRENDE A DETENERLO".

Reflexionad sobre ésto, compañeros de la blogosfera.

Vivamos la vida de forma intensa. No cambiemos de sueños. No cambiemos de espíritu. Seamos nosotros mismos al 100%. No nos vendamos. Agarremos nuestros sueños y liderémoslos.
No dejemos nada para mañana. Hagámoslo ahora!

Me da pena pensar que lo que hoy pienso, que en lo que hoy creo, mañana desaparezca.
Me da miedo tener un precio.
Me aterra perder el norte, mis valores, mi chispa, el motor de mi vida.

No quiero cambiar. No quiero que me cambien. Digan lo que digan. Caiga quien caiga.
¿Hay algo más valioso que los valores intangibles? La familia, el amor, la amistad...
Cuando piense de forma diferente, espero que estas palabras me convenzan. Que me recompren.

Una vez, en una época oscura, un amigo me envió un poema de Walt Whitman. Puede parecer una tontería, pero me ayudó. Si alguno de vosotros anda perdido, espero que también os ayude. Comparto con vosotros aquellos versos que más fuerza me dieron:

"No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
La vida es desierto, .... y también es oasis.
Nos derriba, nos lastima... nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.
Pero no dejes de soñar nunca.
No caigas en el peor error: el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso....
No te resignes. Jamás.
No traiciones tus creencias. Podemos engañar a otros, pero nunca podremos remar contra nosotros mismos.
Disfruta del pánico que provoca tener la vida por delante... en tus manos..
No permitas que la vida te pase por encima sin vivirla"

Sólo tenemos una vida.
¿Qué son aquellas cosas que postponemos porque creemos que el futuro es amplio?
¿Qué cosas querrías hacer si la muerte te sobreviniese de repente?
No esperes. HAZLO.
Siempre es mejor arrepentirse de lo que has hecho, y no de lo que nunca llegaste a hacer.

Sed auténticos. Nunca jamás existirá alguien como vosotros. Dejad huella: esa, es la vida eterna.

4 Comments:

At 19 agosto, 2006 16:22, Anonymous Anónimo said...

Suscribo el "carpe diem" y estoy de acuerdo con el enfoque general del post, excepto el que te dé pena que algunas cosas cambien, porque como bien dices en el título "pasamos nosotros" y con ese pasar, en mi opinión, podemos relativizar y cambiar el valor de determninadas cosas, sin que ello signifique algo en concreto, ni bueno ni malo, simplemente, es así... (d@rk)

Beso

 
At 19 agosto, 2006 17:36, Anonymous abenamar said...

A mi me parece genial lo de vivir la vida. A veces "qué perra es", pero...no nos quedan más narices. Ya lo dice el refrán: "Hermano bebe que la vida es breve". Pues ale, a darle y a vivir!! no vaya a ser que luego no nos dejen, que al paso que vamos...

No veo claro lo de arrepentirse por haber hecho o por no haber hecho. Ahí no lo tengo tan claro. El resto sí, familia y amigos.

Siguiendo la secuencia de tus posts, el de abajo mete un rajada de los niños, y en la foto de este tiene al niño entre sus manos, qué nos preparas para el siguiente?

 
At 19 agosto, 2006 19:08, Anonymous Simba said...

Interesante post. Nos han dado un tiempo en este mundo y hay que aprovecharlo, hay que intentar vivir cosas chulas, ser buena persona y poder mirarse al espejo por las mañanas. No tener la sensación de desaprovechar esta oportunidad. Interesantes pensamientos low. Los amigos son importantes, seguro que a ese amigo le has devuelto después el cable.

 
At 23 agosto, 2006 18:59, Blogger momo said...

Cada cosa que nos hace felices (que a veces pueden no ser muchas) son un milagro. Incluso los niños son un milagro, aunque com dices en el otro post no se tiene porqué aguantar a los niños de los otros y menos si vas a comer en un restaurante (que se supone que vas a relajar-te y a disfrutar de una comida, no?). Una cosa no quita la otra.

 

Publicar un comentario

<< Home