jueves, agosto 24, 2006

PEDIR PERDÓN...

Muy buenas compañeros recinteros!
Ya sé que últimamente he dejado el blog un poco parado, pero la verdad no se me ocurría nada interesante que escribir (o tal vez sí, pero me daba demasiada pereza ponerme, con todo esto de las vacaciones y demás).
Ayer me dijo un amigo que creía que tenía mi blog como un Tamagochi (cosa que me hizo gracia, todo sea dicho); es decir, que lo estrenas, lo cuidas con mimo una temporada y luego te olvidas de él... Yo no creo que sea así. Simplemente, sólo comparto los pensamientos que creo que merezcan la pena ser compartidos. Y últimamente no debo de pensar demasiado!!

El caso, que ayer viendo algunas entrevistas en el programa de Jesús Quintero, "El loco de la Colina", Pepe Navarro soltó una frase que me impactó, que me hizo pensar y que decidí guardar en mi "libretita de frases bonitas". Así que ya que parece que ésta pequeña reflexión me ha calado, yo la comparto con vosotros, compañeros de la blogosfera.

"Pedir perdón no significa haberse equivocado.
Significa que sientes haber hecho daño a alguien".

5 Comments:

At 24 agosto, 2006 13:26, Blogger Álex E. said...

No siempre es cierta, pero sí que es verdad que muchas veces pedimos perdón por la reacción en vez de por la acción (toma ya, parezco físico y todo).

 
At 24 agosto, 2006 16:41, Anonymous petitpinceau said...

Bienvenido sea este nuevo post. Me estoy acordando de la canción de Amaral (me gusta como canta esta chica), que en una de sus estrofas dice "resurrección" (para variar no sé como se titula).

A mi la frase me parece muy acertada, aunque equivocarse a veces lleve a pedirlo. Y anda que no me equivoco veces...así que...

Plutón ha muerto como planeta...se lo han cargado. Qué más les daba.

 
At 24 agosto, 2006 18:24, Blogger Álex E. said...

Plutón nunca debió ser un planeta. En cualquier caso, seguirá ahí, dando vueltas excéntricas e inclinadas alrededor del Sol.

 
At 24 agosto, 2006 18:32, Anonymous Low Rita said...

Me he perdido compañeros... ¿qué ha pasado con ese planetita tan alejado? ¿ha muerto o qué?.. qué ignorante soy!

 
At 24 agosto, 2006 19:21, Blogger Álex E. said...

Nada, simplemente que, por definición, ya no es un planeta (acabo de escribir una cosilla sobre ello).

 

Publicar un comentario

<< Home