domingo, septiembre 17, 2006

RESUELVE EL MISTERIO...




"Un señor vive en el 8º piso de su edificio. Todos los días sube en ascensor hasta el 4º y luego, por las escaleras hasta el 8º. ¿Por qué?"




...espero impaciente vuestras teorías!!..

20 Comments:

At 17 septiembre, 2006 22:09, Anonymous Simba said...

Ele é muito baixinho!!!

 
At 17 septiembre, 2006 22:26, Anonymous sMs said...

No comparto la opción de la estatura, porque en la fotografía se observa que el piso número 5 está a la misma altura que el 4, por lo que, siendo bajito, el individuo habría pulsado el 5 y no el 4, porque ya que, así, subiría un piso menos a pie, lo que nos lleva a pensar que es por otro motivo distinto de la estatura. Yo creo que le dan miedo las alturas y su ascensor exterior le produce pánico más arriba del 4º piso, por eso sube andando...

 
At 17 septiembre, 2006 23:37, Blogger Álex E. said...

Me apunto a la teoría del enano, en ningún sitio dice que la imagen sea del ascensor de su casa.

 
At 18 septiembre, 2006 03:13, Blogger Crepelino said...

Para empezar, voy a derribar la teoría del enano; si de verdad es enano (o padece un desafío vertical, dicho de forma políticamente corrrecta en algún sitio de los EEUU), lo lógico es que al 2º o 3er día de subirse las escaleras, terminase llevándose consigo un palito...así que no cuela.

Yo me apunto a alguna de estas opciones:

1º-Ascensor estropeado: en la junta de vecinos se acordó contratar a la empresa de mantenimiento de ascensores más perrillera, porque en junio les dió por hacer la instalación de la sexta para ver lo del mundial de fútbol y les salió por una pasta. Evidentemente, el ascensor funciona a medias.

2ºEn los pisos 4º,5º,6º y 7º viven unas tías buenísimas (o tíos, que hoy en dia, ya no se sabe) y sube andando para ver si se las encuentra.

3º Es un tío deportista, y si de él dependiera, subiría todas las escaleras del tirón, pero en el 1º, 2º y 3º viven indeseables.

4º Está casado, y antes de casa va al bar. Para justificar la tardanza, alega que ha estado haciendo footing y por eso ha subido los 4 últimos pisos andando, para llegar jadeando y hacer más verosímil su versión. Si no se pusiese morado a tapas de morcilla, podría subir desde el portal...o quizás sea un vago y hace lo justo, quién sabe.


5ºPorque es un satánico, temeroso de los hombres de bien, y una vez le dijeron que "no hay quinto malo". (vale, esta está bastante justita, es que ya es tarde para tener buenas ideas)

 
At 18 septiembre, 2006 09:04, Anonymous mendrugo said...

Será por lo que dice Simba, o porque el ascensor sólo llega hasta el 4º´, porque si no con un palito podía darle al 8, no?. O es jorobado el pobre, y así si que es más complicado. Ya nos dirás.

 
At 18 septiembre, 2006 10:59, Blogger parado said...

Me parece que es bastante bajito y no llega al botón, ahora bien sí esta es la respuesta además de bajito es idiota, porque como bien dicen con un palito o un paraguas llegaría al botón en cuestión.

 
At 18 septiembre, 2006 11:12, Anonymous Jordi Soler said...

¿se folla a la vecina del cuarto y no quiere que su mujer se entere?

 
At 18 septiembre, 2006 14:25, Anonymous javicuesta said...

debo reconocer mi inoperancia ante este tipo de enigmas. considero que la teoria de la estatura y la idiotez puede ser un buen camino.¿ccomo baja las escaleras? me gusta bastante el espacio, la verdad. el que yo mtenga un espacio de otro tipo se debe, basicamente, a que no conocia la existencia de otros hasta largo tiempo despues. el contra que le veo a este es que no se pueden poner fotos, factor calve para actualizar sin comerte mucho el tarro. felicidades por tu blog

 
At 18 septiembre, 2006 15:21, Blogger Antonimus said...

Está claro que en el cuarto hay un timbre rojo en la puerta y hace parada y fonda.

 
At 18 septiembre, 2006 21:29, Blogger Johnny Tastavins said...

El endocrino le ha calculado la cantidad justa de escalones que debe subir para mantener una fina y escultural figura. Más de cuatro pisos son demasiado, menos son pocos. Es absolutamente seguro que cuatro, más el desenfreno provocado por el timbre rojo del 4º piso (o 5º, 6º ó 7º) suman el desgaste calórico necesario calculado por su pediatra.

 
At 20 septiembre, 2006 09:36, Anonymous Low Rita said...

La verdad me habeis dejado asombrada con tanta imaginación. Es cierto eso de que en teoría la solución a tanto misterio era que el tío era muy bajito, pero también es verdad vuestra observación de que es gilipollas.
No sé, yo me quedo con cualquiera de las teorías expuestas no?

 
At 21 septiembre, 2006 14:27, Anonymous mendrugo said...

¿Y nada más?

 
At 21 septiembre, 2006 16:50, Anonymous Low Rita said...

...y nada menos!!

 
At 25 septiembre, 2006 12:23, Blogger Jose said...

Pero los dias que llueve sube con el ascensor hasta el octavo, ¿no es así? jajajaja.

 
At 21 diciembre, 2007 12:24, Anonymous Anónimo said...

me asombra vuestra imaginacion pero me quedo totalmente asombrada de que nadie se dio cuenta de que en la fotografia falta el numero 13 asi que con lo cual el edificio tenia planatas impares contando la de recepcion....solo digo eso porque todavia no he resuelto el misterio me encantaría que la dueña de esta web me diese una pequeña pista...

 
At 06 febrero, 2008 01:26, Anonymous Tris said...

La verdad es que no tengo una teoría concreta... pero me llama la atención que falta el piso 13.... aunque no sé si esto tenga importancia en el caso del ascensor... en fin, seguiré pensando.

 
At 07 junio, 2008 17:05, Anonymous Anónimo said...

me parece que es porque es tan bajo qie solo puede pulsar el 4 y despo no le queda otra de seguir andadndo no se me ocurre otra que le queieres solo tengo 11 años

 
At 07 junio, 2008 17:06, Anonymous Anónimo said...

me parece que es porque es tan bajo qie solo puede pulsar el 4 y despo no le queda otra de seguir andadndo no se me ocurre otra que le queieres solo tengo 11 años

 
At 07 junio, 2008 17:26, Anonymous Anónimo said...

haber el que lo escribies e jha pasado tiempo ya no tiene gracuoias di la respostt!!!

 
At 02 septiembre, 2010 14:15, Anonymous Anónimo said...

ESTA ES LA RESPUESTA:

EL HOMBRE ES MUY BAJO Y SOLO ALCANZA EL BOTON #4 DEL ASCENSOR Y COMO NO ALCANZA MAS ALTO EL RESTO LO SUBE A PIE

 

Publicar un comentario

<< Home