martes, octubre 03, 2006

MEME MUSICAL........... U2

Tomo el relevo del amigo León Africano para relizar un meme musical. Esto no es más que intentar responder a una serie de preguntas con canciones de un grupo o cantante.
Como no podía ser de otra manera, he escogido para tan ardua tarea a los reyes del mambo, U2.
Para los que me conoceis... a ver qué os parece! Ahí va:

1) ¿Eres hombre o mujer? PARTY GIRL
2) Descríbete SPANISH EYES
3) ¿Qué sienten las personas cerca de tí? VERTIGO
4) ¿Cómo te sientes? BEAUTIFUL DAY
5) ¿Cómo describiría su relación sentimental anterior? SO CRUEL
6) Describe tu actual relación sentimental EVEN BETTER THAN THE REAL THING
7) ¿Dónde quisieras estar ahora? WHERE THE STREETS HAVE NO NAME
8) ¿Cómo eres respecto al amor? WILD HONEY
9) ¿Cómo es tu vida? MISTERIOUS WAYS
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? ALL I WANT IS YOU
11) Escribe una cita o frase famosa LOVE IS BLINDNESS
12) Ahora, despídete UNTIL THE END OF THE WORLD

Y como creo que ahora toca enmarronar a alguien más, le paso la alternativa (si gustan) a:

- Ángel, Johnny, Parado, Jordi, Elena

10 Comments:

At 03 octubre, 2006 20:54, Blogger parado said...

Te cojo el guante Low, haré el meme ese en cuestión, pero tengo que pensar en que grupo lo haré.
Esperemos a mañana, a ver sí me inspiro.

 
At 03 octubre, 2006 20:55, Anonymous sms said...

Creo que está bastante bien, no sabría decirte que respuesta me gusta más de todas, aunque me quedaría con "vertigo " y "love is "blindness"

 
At 03 octubre, 2006 22:28, Anonymous abenamar said...

Qué interesante. No tenía ni idea de qué iba el meme este. Yo sería incapaz de hacer uno. Pero está bien, aunque no se entiendan todas, claro.

 
At 03 octubre, 2006 23:24, Blogger Johnny Tastavins said...

Difícil me lo poneis, estimada, trataré de estar a la altura pero como bien dice Mr. Parado, hay que seleccionar bien a un intérprete. Posiblemente me decantaré por mi adorado sublime Vinicius de Moraes. Falta ver cuándo me puedo poner a ello.

 
At 04 octubre, 2006 08:43, Anonymous Simba said...

Menuda sorpresa!!! nunca habría imaginado que cogieras a U2,5... tienen algunas canciones correctas, sí.

 
At 04 octubre, 2006 09:37, Anonymous Jordi Soler said...

Yo jamás contesto a Memes en mi blog, como algunos asíduos ya saben. Pero para que veas que no me rajo, te contesto aquí, cogiendo al mítico grupo Los Toreros Muertos como referencia. Atención:

¿Eres hombre o mujer? -- Soy un Animal
Descríbete -- Yo no me llamo Javier
¿Qué sienten las personas cerca de ti? -- Twist'as loco (el original es "loca", pero ya me entiendes)
¿Cómo describiría su relación sentimental anterior? -- Dime Guau
Describe tu actual relación sentimental -- El Cielo es azul
¿Dónde quisieras estar ahora? -- On The Desk (añoro mi infancia...)
¿Cómo eres respecto al amor? -- Dejadme llorar
¿Cómo es tu vida? -- Hoy es Domingo
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? -- Necesito un Avalista (para irme de turista)
Escribe una cita o frase famosa -- "Mi agüita amarilla" (coño, famosa lo es, ¿no?)
Ahora, despídete -- Vámonos al Campo

No está mal para tener sólo 2 LP's, ¿eh?

 
At 04 octubre, 2006 10:19, Anonymous Elena said...

Uffff, qué chungo, no????

Lo haré, lo haré, pero a ver como me sale, jajaja.. que a ti te ha quedado de coña con las canciones de U2!

 
At 04 octubre, 2006 11:15, Anonymous Low Rita said...

@Simba
U2con p......... xa sabes!

@Jordi
Muy bien compañero, te has portao! Con la frase famosa te has coronao! jaja

@elena
Ánimo chiquilla! seguro que lo haces muy biennnnn!!!!

 
At 04 octubre, 2006 17:00, Blogger Ángel said...

Ahí va el mío, con la inestimable colaboración de Loquillo.

¿Eres hombre o mujer? Me convertí en hombre lobo...
Descríbete: No volveré a ser joven.
¿Qué sienten las personas cerca de ti? Compañeros de viaje.
¿Cómo describiría su relación sentimental anterior? Nena, no me toques (que me vas a gastar).
Describe tu actual relación sentimental: Pégate a mí.
¿Dónde quisieras estar ahora? En las calles de Madrid.
¿Cómo eres respecto al amor? Hermanos de sangre.
¿Cómo es tu vida? La vida que yo veo.
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo? Rock & Roll Star.
Escribe una cita o frase famosa: Feo, fuerte y formal (epitafio de John Wayne).
Ahora, despídete: Algún día moriremos.

 
At 04 octubre, 2006 18:00, Anonymous Pikifiore said...

Eyyy, me parece super original.Lo haria, pero...¿todas las respuestas tienen que ser en base al mismo artista o grupo?mmm, a ver que sale

 

Publicar un comentario

<< Home